«Spawn 2» será mucho más sangrienta y terrorífica

0

Todd McFarlane,persona que ha dedicado el gran esfuerzo para que Spawn se lleve a cabo y vuelva uno de los antihéroes más olvidados, confirmó a principios de este año 2016 que había terminado ya el guión. La película contará con un presupuesto más escueto de lo que estamos acostumbradxs, pero se realizará.

En 1997, Todd McFarlane estrenaba Spawn, la esperada adaptación cinematográfica de la serie de cómics que el mismo creó.Eran años en los que el género no estaba bien definido y no contaba con un público tan amplio como lo tiene actualmente, por ello el éxito obtenido no estuvo ni cerca de ser el esperado. Sobre esta nueva película dijo:

Estamos haciendo una segunda película. Y no va a ser una continuación, no va a ser una secuela. Desechamos la primera película hace 20 años. Va a ser oscura, para mayores para de 18 años, terrorífica y con un mal hablado guion. Y no es agradable ni educada ni PG-13 con pistolas de rayos y policías…Nunca verás a un tío enfundado en un traje de licra. Esto va a ser mi tiburón de Tiburón

Como podemos comprobar, Spawn será un personaje mucho más macabro y dantesco que la anterior vez, lo ha llegado a comparar en esta ocasión a una personalidad similar al ente demoníaco de El Exorcista, por su humor rozando lo depravado y su maldad.

Spawn

El guión cuenta actualmente con algo más de 180 páginas, normalmente las películas de superhéroes trabajan con unas 120 páginas, por lo que el guionista trata de rebajar esa cifra a 140 páginas. Además, deberá ajustarse a un presupuesto muy inferior a lo típico en este género ( unos 10 millones de dólares ) pero debido a estas restricciones, la película podrá finalmente llevarse a cabo.

A pesar de tener ya un guión confirmado, no disponemos de más datos, como quién hará de Spawn o fecha de estreno a nivel mundial. Habrá que estar atento a las noticias para saber la respuesta a tantos enigmas que emana esta película.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here