Digimon World: Next Order anunciado para Occidente

0

Bandai Namco ha anunciado la localización en Europa y Norteamérica de Digimon World: Next Order. Llegará con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán, así como voces en inglés y japonés.

Tras la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth a PlayStation 4 y PlayStation Vita, sorprende la ausencia de la versión original para la portátil de Sony en esta localización.

El productor Kazumasa Habu ha explicado en una entrevista algunas de las razones por las que el lanzamiento de Digimon World: Next Order en Europa y Norteamérica será exclusiva para PlayStation 4.

La principal razón son los cambios introducidos en la versión de PlayStation 4, los cuales son muy difíciles de implementar en la versión portátil. Básicamente y poniendo un simple ejemplo, la versión de PlayStation 4 vendrá con 30 misiones extra en la historia, sin embargo, estos no serán misiones que únicamente podríamos jugar tras completar el juego sino que muchas de ellas formarán parte de la campaña principal e incluso la historia original podría sufrir cambios.

Parece que los cambios son similares a los vistos en Digimon World Re: Digitize Decode, la versión exclusiva de Nintendo 3DS del juego lanzado originalmente en PSP. Los cambios introducidos en dicho juego fueron exclusivos de esa versión y nunca llegaron a PSP. Muchos de estos añadidos estaban pensados para la versión de PSP, no obstante, por problemas de espacio en los UMD, no pudieron ser incluidos.

Digimon World: Next Order tendrá su lanzamiento tanto en formato físico y como en digital a comienzos de 2017 para PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here