Rumores insisten en que la película de Batman sucederá en el Asilo Arkham

0

Ya en julio, aparecieron rumores de que la película en solitario Batman de Ben Affleck se desarrollara  dentro de Arkham Asylum, en una película que suena muy similar a la serie de Arkham de los videojuegos de Rocksteady. Ayer, el fundador de HeroicHollywood y reportero Umberto González respaldó ese rumor pero aclaró que no se tiene intención de que toda la acción se desarrolle en la prisión de criminales dementes de Gotham.

 

ben_affleck_batman_by_duck_of_satan

 

El papel que tendrá Deathstroke en la película todavía es una incógnita en este momento. Y lo más seguro es que el mercenario aparezca en Liga de la Justicia antes de hacerlo en la película de Batman. Affleck ha declarado anteriormente que su película cogerá prestado cosas de las historias del cómic más notables pero en su mayor parte, será una historia original.

 

joe-manganiello-deathstroke

 

Después de protagonizar Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck repetirá su papel como Bruce Wayne/Batman en Liga de la Justicia antes de dirigir, escribir y protagonizar la película en solitario de Batman. El antagonista será Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. Jeremy Irons repetirá su papel como Alfred Pennyworth y J. K. Simmons será el comisario James Gordon. Affleck está escribiendo el guión junto al co-presidente de DC , Geoff Johns.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here