Jaeger-LeCoultre celebra con una animada gala, su relación con el mundo del cine en el marco del Festival de San Sebastián

0

San Sebastián, Sábado 17 de Septiembre 2016 Cada año la Grande Maison se involucra más con el mundo del cine y en esta ocasión para celebrar su quinto año como patrocinador del Festival de San Sebastián así como la entrega del premio Jaeger-LeCoulter al cine Latino

 

Entre los más de 200 invitados asistieron numerosas personalidades relacionadas con el mundo del cine, entre las cuales se encontraron; Carolina Adriana Herrera, Paco Arango, los actores, Gael García Bernal y José Coronado, la actriz Marta Etura, entre otros muchos invitados.

Jaeger-LeCoultre y el cine

La afinidad de Jaeger-LeCoultre con el 7º arte es todo acerca de dos mundos infundados con la misma efervescencia creativa, inspirados en una larga tradición y la continua búsqueda de la excelencia y la sensibilidad artística. Jaeger-LeCoultre da un apoyo especial a los que diariamente contribuyen en crear y dar vida al arte de la cinematografía, y concede una gran importancia a la conservación de su patrimonio.

Patrocinador ocio oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia durante casi una década, Jaeger-LeCoultre otorga cada año el premio Glory to the Filmmaker a un reconocido director de cine el cual es elegido por el director del festival.

En 2013, Jaeger-LeCoultre estableció además el apoyo activo a la comunidad cinematográfica y su nueva generación de cineastas al unir fuerzas con la Film Society del Lincoln Center para crear el Programa Filmmaker in Residence. A través de su vínculo con el Festival de Cine de Shanghái, Jaeger-LeCoultre participa en la restauración de las películas chinas históricas, una tarea precisa, minuciosa y apasionada como la del arte de la relojería.

Como una nueva aportación al mundo del cine y al Festival de Cine de San Sebastián del cual Jaeger-LeCoultre es patrocinador, este año se presenta el Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino. Un nuevo premio que se otorgará al mejor cineasta latinoamericano, y que en esta primera edición será entregado al actor y director de cine, Gael García Bernal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here