‘Total War: Rome Remastered’ ya se encuentra disponible

Total War: Rome Remastered llega con un lavado de cara y muchas más mejoras.

0

Total War: Rome Remastered, el juego de estrategia en tiempo real de la desarrolladora británica Creative Assembly, ya se encuentra disponible.

Total War: Rome Remastered llega 16 años después

Casi 17 años después de su lanzamiento, el tercer juego de la serie Total War regresa hoy con un lavado de cara y nuevas características:

  • Mejoras visuales: el juego llega con grágicos renovados, totalmente en 4K, compatibilidad con definición ultraalta, nuevos entornos, campos de batalla, modelos de personajes…
  • Nuevo contenido jugable: se añaden 16 nuevas facciones a las 22 originales. Podrás establecer redes comerciales, sobornar a mercaderes y hacer todo lo que esté en tu mano por afirmar el poder económico de tu imperio.
  • Características actualizadas: dispondremos de un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña. Asimismo, hay un sistema de diplomacia mejorado. También podremos rotar la cámara en el mapa de la campaña e incluso habrá mayores niveles de zoom.
  • Sistemas de ayuda mejorados: ahora contaremos con un tutorial completamente rediseñado, una nueva wiki y gran cantidad de consejos y descripciones, así como mejor accesibilidad para jugadores daltónicos.
  • Modo multijugador multiplataforma: por primera vez se ha implementado el modo multiplataforma en el multijugador del juego. Así, podrás jugar con tus amigos indistintamente de si tienen Windows, macOS o Linux.
  • Contenido original completo: además de todo lo mencionado anteriormente, el juego también incluye las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, así como acceso al juego original Rome: Total War Collection. Esto último, sin embargo, será exclusivo para usuarios de Windows.

Total War: Guide to Invading Britain

Desde el canal oficial de YouTube de Total War, además, han lanzado una serie de vídeos protagonizados por Phil Wang, donde este se embarcará en la improbable tarea de intentar invadir el Reino Unido como hicieron los romanos, empezando por afrontar lo más básico. La serie, Total War: Guide To Invading Britain, ya cuenta con su primer capítulo y recibirá uno nuevo cada miércoles.

Total War: Rome Remastered ya se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux a través de Steam por 29,99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here