‘New Pokémon Snap’ ya está disponible

New Pokémon Snap nos lleva a las islas Lensis para fotografiar a gran cantidad de Pokémon.

0

Ha llegado el día. Hoy, la nueva entrega de los monstruos de bolsillo, New Pokémon Snap, ya se encuentra disponible.

Hace un mes se cumplieron 22 años del lanzamiento de la primera entrega. El juego fotográfico de Pokémon fue una gran novedad para Nintendo 64 y la gente pedía a gritos un nuevo juego de este estilo.

New Pokémon Snap llega hoy a Nintendo Switch

Bienvenido a las islas Lensis, lugar donde vivirás esta gran aventura. Prepara tu cámara porque aquí solo tendrás una misión muy simple: hacer fotos de todos y cada uno de los Pokémon que te encuentres por el camino.

El profesor Espejo y su ayudante, Rita, serán los encargados de guiarte por el programa de investigación que han creado. Tu objetivo será recorrer todas las islas de Lensis aen el Neo-One, un vehículo flotante que te permitirá recorrer cada rincón del lugar. Prepárate para viajar, fotografiar y estudiar a cada criatura que aparezca.

Hoy, por fin, el juego a llegado a Nintendo Switch cargado con un montón de novedades:

  • El profesor Espejo nos pedirá que hagamos fotos a diferentes Pokémon, siendo esta nuestra misión principal. Cuantas mas fotos hagamos, mayor será nuestra progresión, permitiéndonos así desbloquear nuevas zonas para explorar.
  • Nuestro objetivo será completar la Fotodex a la vez que investigamos el misterioso fenómeno Lúmini. Nuestras fotos serán evaluadas, consiguiendo entre una y cuatro estrellas. Esto dependerá de la pose de la criatura, su tamaño, el encuadre…
  • Nuestra herramienta de trabajo será la cámara Reflexplora. Esta no solo nos permitirá hacer fotos, sino que será un objeto perfecto para explorar el lugar y avanzar en nuestra investigación. Contaremos, por ejemplo, con una función de radar que nos permitirá encontrar Pokémon ocultos. Asimismo, el sonido de este nos puede ayudar a llamar la atención de ciertos Pokémon, e incluso podremos reproducir melodías para despertar a los que se encuentran dormidos.
  • Si en el juego original teníamos las manzanas, aquí contaremos con blanzanas. Estas son unas frutas típicas de la región de Lensis, y nos permitirán atraer a los Pokémon para poder hacerles mejores fotos. Los orbes Lúmini, inventados por el mismo profesor Espejo, se podrán lanzar directamente a los Pokémon, permitiéndonos presenciar un fenómeno Lúmini en vivo. Cuando un Pokémon entra en lo que se conoce como estado Lúmini, se estimula su energía vital y pueden producirse diversos efectos especiales.
  • Ahora podremos compartir nuestras fotos con el resto de jugadores gracias a las funciones en línea. Personaliza tus instantáneas y compártelas con todo el mundo. Podrás reconocer el trabajo de los mejores fotógrafos otorgándoles medallas manzana. Cuantas más consigas, más populares serán tus fotos.

New Pokémon Snap ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here