‘Madoka Magica’ anuncia una nueva película a modo de secuela

Esta nueva película anunciada se suma a la franquicia Madoka Magica

0

Con motivo de su décimo aniversario y a través de su evento conmemorativo online, la franquicia Madoka Magica anuncia su regreso a la pantalla grande con una nueva película. Este largometraje lleva por título Mahō Shōjo Madoka☆Magica: Walpurgis no Kaiten. Según lo revelado, es la secuela de Rebellion, que se estrenó en 2013. A través de redes sociales, publicaron también una imagen de la nueva película. En el póster promocional revelado se puede leer la cita «Now, let’s continue the story».

La nueva película de Madoka Magica cuenta con el mismo equipo

La película contará con el regreso de gran parte del equipo que ha trabajado en los proyectos anteriores, incluyendo a Magica Quartet. Tenemos a Akiyuki Shinbō colaborando en la dirección, Gen Urobuchi como responsable del guion, y la mítica Yuki Kajiura nuevamente a cargo de la banda sonora.

Para la fortuna de los fans, también contamos con el regreso de Gekidan Inu Curry en los diseños de escenario y SHAFT como estudio de animación. De momento no se ha revelado ningún detalle sobre la trama o el rumbo que tomará la historia.

El elenco que también está de regreso para la nueva producción:

Adicionalmente, durante el evento se reveló que el videojuego para smartphone Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story estrenará Mahō Shōjo Madoka Magica scene0, una nueva historia original.

Una adaptación animada de Magia Record se estrenó en enero de 2020 a través de Crunchyroll, Funimation y HIDIVE, la cual reseñamos al finalizar su primera parte. Posteriormente, se confirmó la producción de una segunda temporada.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here