Torneo Seasonal Circuit Spain de Mario Kart Deluxe: inscripción, premios y cuándo es

Demuestra que eres el mejor corredor de España y participa en el Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain.

0

Demuestra que eres el mejor corredor de España y participa en el Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain. Os contamos todos los detalles para quien quiera participar.

Mario Kart 8 Deluxe celebra el Torneo Seasonal Circuit Spain de Mario Kart Deluxe

Torneo Seasonal Circuit Spain de Mario Kart Deluxe
Torneo Seasonal Circuit Spain de Mario Kart Deluxe

¡Hola gente! Mario Kart 8 Deluxe celebrará un nuevo evento que se llamará Seasonal Circuit Spain a partir del 16 de julio. Apúntate a los eventos clasificatorios del circuito y consigue una plaza para la gran final. Habrá premios exclusivos de Mario Kart 8 Deluxe y miles puntos de oro My Nintendo os esperan.

Nintendo España invita a todo el mundo a que participe en este nuevo evento para demostrar quién es el más rápido de España. Si eres de esos jugadores que se saben los atajos de todos y cada uno de los circuitos disponibles, este es tu sitio. Aunque no olvides también que los que sepan evitar los caparazones tendrán mucho terreno ganado.

Características del torneo y los premios

Mario Kart 8 Deluxe tiene nuevo evento en España
A partir del 16 de julio

El torneo constará de dos fases: una fase clasificatoria de julio a noviembre de la que saldrán 12 finalistas, y un gran final de la que saldrá el ganador del circuito. Para llegar a la gran final, habrá que ganar uno de los tres eventos clasificatorios en línea o ser uno de los nueve jugadores con la mayor suma de puntos en la clasificación general. ¿Y cómo me inscribo? Tan solo hay que apuntarse a uno de los tres eventos clasificatorios disponibles, y jugar en la fecha y horas indicadas.

¡Gana premios exclusivos! Los mejores jugadores de los eventos clasificatorios y de la gran final podrán ganar merchandising oficial de la franquicia -chaquetas, camisetas y gorros- además de miles de puntos de oro My Nintendo que se podrán canjear en Nintendo eShop. Recuerda estar al tanto de todos los horarios para participar (AQUI). ¡Mucha suerte! 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here