XEL: una nueva aventura disponible

Sal de los confines del espacio y el tiempo en XEL, una aventura disponible ahora para PC.

0

XEL, una aventura disponible ahora para PC y que llegará a Nintendo Switch. Os contamos todo lo que sabemos del juego.

XEL: el nuevo juego de rol y aventuras 

¡Hola gente! La galardonada editorial independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Tiny Roar se complacen en anunciar el lanzamiento de la aventura de ciencia ficción XEL para PC (Steam). Hoy mismo se ha puesto a la venta y la versión para Nintendo Switch se lanzará el 14 de julio. En Steam podéis comprarlo en oferta hasta el día 19 de julio por 11,99 €.

Una carta de amor a las entradas clásicas de Zelda y otros juegos de rol de perspectiva isométrica que definen el género. XEL invita a los jugadores a viajar a través del exótico paisaje de un misterioso planeta atrapado en un ciclo de peligro aparentemente interminable. Tendremos que asumir el papel de Reid, una heroína inesperada para el mundo en el que está varada. Desprovista de sus recuerdos pasados, Reid debe atravesar este extraño planeta luchando contra enemigos y resolviendo rompecabezas desconcertantes en el camino.

Características principales

XEL: una nueva aventura disponible

  • La vieja escuela se encuentra con la nueva escuela: lo retro se encuentra con lo moderno en un estilo de juego de rol clásico y un sistema de combate bien diseñado compuesto por diferentes ataques, esquivar, parar y artilugios inteligentes.
  • Aventura a través del espacio y el tiempo: explora el misterioso mundo de XEL y descubre su oscuro pasado, utilizando alucinantes viajes en el tiempo para descubrir los secretos de la tierra misteriosa.
  • Una experiencia audiovisual atemporal: compuesta por Gidon Wolff, XEL ofrece una banda sonora atemporal complementada con imágenes vibrantes, creadas a mano por un equipo indie apasionado.

Ya está disponible para PC con Windows a través de Steam y GOG con un descuento por tiempo limitado. Recuerda que también estará disponible el 14 de julio para Nintendo Switch por 18,99 € con un descuento por tiempo limitado del 20 %. La aventura también se lanzará en Xbox Series X/S, Xbox One y Playstation 4/5 a finales de este año. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here