‘Top Gamers Academy’ comienza sus castings presenciales este mismo domingo

Gestmusic Endemol es el encargado de realizar este concurso, que se emitirá en Atresmedia.

0

El primer talent-reality de gamers ya está aquí. Top Gamers Academy comienza este mismo domingo sus castings presenciales. El primero será el día 22 en Madrid, y el segundo, el 18 de enero, en Barcelona.

Presentación de 'Top Gamers Academy'.
Presentación de ‘Top Gamers Academy’.

Top Gamers Academy, el primer talent para gamers

Los encargados de darle vida serán Gestmusic Endemol, creadores de otros talent de éxito, y Webedia España. Además, Playstation España será uno de sus patrocinadores.

De los 6500 aspirantes que se presentaron al casting online, solo unos cuantos han sido convocados en los presenciales. Allí demostrarán sus habilidades de juego ante un jurado profesional. Allí, además de su destreza a los mandos, se juzgará su capacidad para crear contenidos sobre videojuegos.

Fortnite, considerado el Battle Royale más famoso del mundo; Gran Turismo™Sport, el simulador de conducción por excelencia; y Clash Royale, uno de los juegos de móvil con más éxito, serán los juegos con los que tendrán que medirse.

En marzo de 2020 será cuando la próxima academia más conocida abrirá sus puertas. La plataforma Twitch ofrecerá contenidos en directo las 24 horas, mientras que en Atresmedia (en Neox, en Flooxer y en ATRESplayer Premium) se emitirá también el avance de los participantes. El concurso durará un total de 8 semanas.

¿Estás preparado para disfrutar de los mejores jugadores del país? ¿Quién se convertirá en el nuevo Kuro ‘Kuroky’ Takhasomi? En apenas 3 meses conoceremos las caras más prometedoras, ya no del futuro, sino del presente del sector. ¡Palabra de gamer!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here