‘The Promised Neverland’ pone fecha de estreno a su segunda temporada

La primera temporada tuvo un total de 12 episodios

0

No cabe duda de que The Promised Neverland fue una serie que dio mucho de qué hablar durante el pasado invierno. La serie contó con un total de 12 episodios que fueron seguidos por muchos fans a lo largo del mundo. Poco antes de llegar a su final, nos llegó un magnífico anuncio: la serie tendría una segunda temporada en 2020. No contábamos con muchos más datos sobre esta secuela, hasta ahora. Finalmente, se ha revelado la fecha de estreno la segunda temporada de The Promised Neverland.

Mes de estreno para la secuela de The Promised Neverland

Tal y como nos confirma la web ryokutya2089 —donde también se habla del live-action basado en el manga homónimo—, esta continuación del anime se estrenará en octubre de 2020; es decir, la segunda temporada de The Promised Neverland llegará en la próxima temporada de otoño.

En cuanto a otros datos como el staff o el reparto de voces, desconocemos si repetirán o si encontraremos nuevas incorporaciones —teniendo en cuenta el tramo del manga lo más seguro es que sí las haya—.

Anuncio que confirmaba la segunda temporada del anime

Para terminar, os recordamos que desde FreakEliteX analizamos cada episodio de la primera temporada del anime, por lo que os animamos a echarles un ojo haciendo clic aquí. Asimismo, el manga, todo un éxito de la Shōnen Jump fuera y dentro de Japón, sigue en curso y ha sido licenciada en España gracias a Norma Editorial, que publicará el décimo tomo el próximo 7 de febrero.

Para conocer más datos sobre The Promised Neverland podéis hacer clic aquí. Os dejamos, a continuación, una scan al respecto de la noticia:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here