La película ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’ revela nuevo tráiler

Se estrenará dentro de muy poco en Japón

0

Este pasado martes 17 de diciembre se reveló el nuevo tráiler de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna junto con su imagen promocional. La franquicia está celebrando su vigésimo aniversario, y qué mejor forma de hacerlo que con una película. Su estreno en las salas japonesas será el próximo 21 de febrero. Arriba, en esta misma entrada, podéis disfrutar del emotivo tráiler de la última película de Digimon.

Nuevo tráiler para Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure tráiler imagen promocional last evolution kizuna
Nueva imagen promocional de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

El propio tráiler pretende reflejar la historia final de Tai y Agumon, los protagonistas principales de la franquicia. Por otra parte, el tema musical del vídeo lo protagoniza la nostálgica canción Butter-Fly. Como curiosidad, este fue el primer opening de Digimon Adventure, interpretado por Kōji Wada. La franquicia ha querido mantener la canción de 1999, sin añadir ninguna modificación sobre ella.

Continuando en el tema musical, Ayumi Miyazaki y AiM (Ai Maeda) están trabajando en el opening y el ending de la película. Mientras, en la composición musical, estará al mando Harumi Fūki.

Equipo técnico y reparto

Los actores que dieron voz a los personajes en Digimon Adventure tri. vuelven a trabajar en esta nueva entrega. Sin embargo, se suman dos nuevos personajes a esta película:

  • Menoa Belluci, interpretada por Mayu Matsuoka, una científica que se dedica a estudiar Digimon;
  • Kyōtarō Imura, interpretado por Daisuke Ono, asistente de Menoa.

En cuanto al staff, Tomohisha Taguchi dirige y guioniza la película en Yumeta Company. Por otro lado, Seiji Tachikawa es el director principal de animación. La producción del filme la está llevando a cabo Toei Animation. Hiromi Seki se encargará de la supervisión del proyecto, mientras que Kenji Watanabe volverá para trabajar en el diseño de los personajes, como ya hizo en otras entregas de la saga.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here