Inicio Videojuegos Llega ‘Top Gamers Academy’ con Elrubius, Willyrex y TheGrefg a la cabeza

Llega ‘Top Gamers Academy’ con Elrubius, Willyrex y TheGrefg a la cabeza

El casting se abre el 4 de octubre

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Muchos lo vaticinaron tiempo atrás, mas no todos creyeron en que algo así fuese posible. Han sido varios los intentos trazados en el pasados, pero parece que en esta ocasión se ha apostado fuerte. En efecto, llega Top Gamers Academy, un reality talent centrando en el mundo de los videojuegos. Con un punto de vista de carácter mundial, contará con la producción de Gestmusic Endemol y Webedia.

La Academia centrará sus esfuerzos en tres líneas de trabajo. Por un lado, el entrenamiento y la competición. En segundo lugar, hábitos de vida saludables. Para finalizar, marketing personal. Los participantes contarán, cómo no, con el apoyo de diversos profesores y profesionales especializados en diferentes ramas del sector.

Elrubius, Willyrex y TheGrefg como maestros de ceremonia en Top Gamers Academy

Una de las grandes premisas del programa es que contará con la colaboración de los tres youtubers. Tanto Elrubius como Willyrex y TheGrefg harán las veces de mentor. O lo que es lo mismo, el programa centrará su acción en tres equipos distintos compuestos por diferentes jugadores. Esperad, que hay más. Sí os parecía poco, el programa contará con PlayStation® como aliado estratégico, así como con Twitch, ATRESMEDIA y DeAplaneta. Total nada, ¿verdad? Se podrá seguir su emisión a través de la plataforma de vídeo en streamign Twitch. A la par, habrá una ventana televisiva con NEOX y los diversos canales oficiales de la propia PlayStation®.

Ahora bien, ¿en qué consistirá Top Gamers Academy? Muy sencillo. Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán entre ellos. Al mismo tiempo, centrarán sus esfuerzos en entrenar y aprender compitiendo en diversos títulos de PlayStation 4 y/o móvil. Lo harán en un centro de alto rendimiento para así mostrar la realidad oculta tras lo que se podría considerar preparación profesional. ¿El objetivo? Convertirse en profesionales o, al menos, mostrar el camino que se debe seguir para alcanzar tan ardua meta. Lo harán, eso sí, basándose en un perfil que tenga en cuenta tanto la creación de contenido como la misma competición destacando, entre otras cosas, la presencia de hábitos saludables, muy necesarios para el desarrollo de cualquier actividad profesional, y la potenciación de la marca personal.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán apuntarse a través del casting online de Top Gamers Academy. Las inscripciones se abrirán el 4 de octubre a las 10:00h en la web de Gestmusic Endemol. El plazo termina el 8 de noviembre también a las 10:00h. La organización busca jugadores con ganas de iniciar y/o proseguir su formación dentro de la misma academia a manos de diversos profesionales.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here