‘Shokugeki no Sōma’ tendrá una quinta temporada

Se estrenará en abril del año 2020

0

Buenas noticias para los fans del anime más gourmets. Recientemente hemos podido conocer gracias a la web Ryokutya que el anime Shokugeki no Sōma tendrá una nueva temporada y la fecha de estreno de la misma. Esta temporada será la quinta con la que podrá contar la serie, y se estrenará en abril del año 2020.

Confirmada quinta temporada de Shokugeki no Sōma

De momento se desconocen más datos sobre la próxima temporada, pero probablemente continúen los actores actuales que interpretan a nuestros protagonistas, así como al estudio J.C.Staff al mando de la animación de la serie.

Revelada quinta temporada de ‘Shokugeki no Sōma’

El manga Food Wars! se encuentra licenciado en España por la editorial Panini y en Japón se encuentra finalizada, después de publicarse desde el año 2012 en la revista Weekly Shōnen Jump. La serie se encuentra actualmente emitiendo su cuarta temporada, la podemos disfrutar semanalmente en Crunchyroll.

Sinopsis

Shokugeki no Sōma se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here