Quantic Dream y Meridiem Games colaborarán en 2020

Gracias a esta colaboración, los juegos de la desarrolladora francesa llegarán a nuestro país en el próximo año.

0

Los fans de Quantic Dream están de enhorabuena. Gracias a Meridiem Games llegará en 2020 a nuestro país los próximos títulos de la desarrolladora francesa. Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human se encuentran entre los juegos elegidos.

'Detroit', uno de los juegos de Quantic Dream que llegarán en 2020.
‘Detroit’, uno de los juegos de Quantic Dream que llegarán en 2020.

Desde Meridiem Games se han mostrado sumamente emocionados con la noticia, y es que consideran a Quantic Dream un referente del sector.

Super producciones de Hollywood

“El estudio liderado por el visionario David Cage, es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la industria. El equipo siempre ha destacado por el magistral uso de la captura de movimiento en todos sus proyectos, además de unos guiones a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood“, han asegurado.

Gracias a este acuerdo, sus próximos títulos: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a las tiendas españolas en su nueva y esperada versión para PC, más detalles sobre las ediciones serán desvelados en los próximos días.

El primero de ellos se trata de un thriller psicológico en el que tendrás que encontrar al “asesino del origami”. Los cuatro personajes  protagonistas siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.

También un thriller psicológico es el segundo de estos títulos. Las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe darán vida a los personajes de Beyond: Two Souls. Tus acciones determinarán el destino de Jodie, la protagonista, a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad.

El tercero de ellos será una historia de androides al más puro estilo Blade Runner. Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.

Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here