‘Ghost Parade’ y ‘LASTFIGHT’ llegan a Nintendo Switch

Salva el bosque junto a un grupo de fantasmas o destroza a tus amigos a golpe de cómic... ¡O ambas!

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Nuevas aventuras las cuales vivir en nuestras consolas. En efecto, Ghost Parade y LASTFIGHT han llegado a Nintendo Switch gracias a Meridiem Games. Es decir, ya están disponibles para su compra. Os contamos un poquito más de cada una a continuación.

Ghost Parade

En Ghost Parade nos sumergiremos en la mitología y el folclore indonesio, un gran y muy interesante desconocido para muchos de los jugadores de tierras hispanas. El título nos presenta las aventuras de Suri, una joven que termina por perderse en un extraño bosque al regresar de la escuela. Lo que, a priori, es el camino de vuelta a casa pronto se convierte en una intensa narrativa en la que trataremos de salvar al bosque y sus habitantes de los humanos que intentan arrasarlo. Una aventura de estilo único en 2D de un solo jugador en donde podremos formar un grupo de fantasmas para derrotar a los enemigos y salvar el bosque de sus amenazas.

Ghost Parade ya disponible para Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en tiendas.

LASTFIGHT

Un nuevo campo de batalla. LASTFIGHT es un juego de peleas en 3D en el que hasta cuadro jugadores podrán enfrentarse los unos a los otros. Lo harán a través de una serie de personajes inspirados en el cómic y la serie LASTMAN. Entre otras cosas, el juego incluye diversos modos. Cómo no, hablamos, en primer lugar, de un multijugador local, una de sus variantes más destacadas. Al mismo tiempo, contaremos con un modo historia, 10 personajes, otros cinco modos de juego adicionales y ocho escenarios con objetos, potenciadores y armas.

LASTFIGHT ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here