Cartelera de cine (22 de noviembre). Trifulcas entre la helada Disney

0

Repasamos como cada viernes la cartelera de cine. Hoy nos detenemos en la animación de Frozen II, el thriller de Adiós y el drama de Los miserables.

Frozen II

Empezamos nuestra particular incursión en los estrenos de la semana con Frozen II. Se trata de la secuela de la exitosa cinta de Disney y nos trae de vuelta a Elsa, Anna y Olaf, entre otros personajes.

Esta continuación vuelve a seguir los pasos de Elsa y Anna, ahora en una epopeya por el bosque. Una aventura que ayudará a las hermanas a desentrañar un gran misterio.

Adiós

Cambiamos radicalmente de tercio y nos fijamos en una propuesta de corte nacional, Adiós. Se trata de un thriller protagonizado por Mario Casas y Natalia de Molina y dirigido por Paco Cabezas.

La trama gira en torno a un matrimonio que, tras presenciar la muerte de su hija, se ve involucrada en una trifulca entre mafias. Un viaje por el corazón de las bandas en una región sevillana. Podéis leer lo que opinamos de ella en San Sebastián pinchando en el enlace.

Los miserables

Cerramos el repaso a la cartelera de cine con una propuesta que nos llega desde Francia, Los Miserables. Una película que también pasó por San Sebastián y que tuvo una gran acogida entre el público presente.

Una película basada en hechos reales dónde una brigada contra la delincuencia trata de poner orden en un suburbio parisino. Una revuelta con jóvenes alterados que establece paralelismos con la obra de nombre homónimo de 1862.

Y hasta aquí nuestro repaso de ésta semana. ¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Os animaréis a ver alguna? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios. ¡Nos vemos por las salas!

Quizá te interese | Estrenos de cine (15 de noviembre). La madre de Sorogoyen, rivalidades automovilísticas y millonarios encubiertos

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here