Top canciones Tōhō Project

0
Compartir

Buenas a todos. Hoy os traigo un recopilatorio de algunas de las canciones pertenecientes a la famosa saga de videojuegos de carácter arcade, Touhou Project.

Para los que no conozcáis muy bien sobre lo que hablo, esta serie de videojuegos también conocida como Tōhō Project o Project Shrine Maiden, es principalmente un juego de género shooter, solo que con una estética basada en el ambiente arcade.

La principal finalidad que tenemos en el juego una vez lo comenzamos es básicamente esquivar balas, lo cual tiene más importancia que el hecho de causar daño al enemigo. Esto nos puede resultar algo difícil, sobre todo a aquellos que seamos principiantes, ya que la dificultad del juego siempre es alta aunque esté en modo fácil o medio. Por esto último es además considerado como uno de los shooters más complicados que existen y nos llama la atención.

Sobre su creador y también compositor, Jun’ya Ota, (conocido con las iniciales ZUN) poco se sabe, pero ya comenzó la programación y la creación de videojuegos cuando este era un estudiante. Este continuó trabajando en la serie de videojuegos tras recibir correos de sus fans pidiendo que no dejara el proyecto.

También añadir que la mayoría de las canciones y temas de Touhou, han tenido adaptaciones en el género eurobeat además de las letras que se les han dado en otras versiones.

Comencemos este top:

1. Flandre Scarlet’s theme – U.N. Owen was her?

2. Sakuya’s Theme – Night of Knights

3. Fujiwara no Mokou’s Theme – Reach for the Moon Inmortal Smoke

4. PCB Credits Theme – Sakura, Sakura

5. PoFV Komachi’s Theme – Higan Retour

6. In Stage 5 Boss Reisen’s Theme – Lunatic Eyes

7. EoSD Stage 1 Boss Rumia’s Theme – Apparitions Stalk The Night

8. Patchouli’s Theme – Locked Girl

9. EoSD Ending Theme – Crimson Beyond an Fleeting Eterny

10. SWR Reimu Hakurei’s Theme – Mystic Oriental Love Consultation

Espero que os haya gustado y estéis de acuerdo con nosotros en cuanto al orden que se le ha dado, hasta el próximo top.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario