Sword Art Online: Ordinal Scale podría estrenarse en febrero de 2017

0

La página para comprar entradas de cine con antelación de Aeon Cinema Dainichi nos ha dejado una interesante noticia. La web en cuestión mostró recientemente una fecha de estreno para Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. De acuerdo con esta, la cinta llegaría a los cines el 18 de febrero de 2017. Sin embargo, desde el pasado domingo, la web no muestra esta fecha.

Es posible que todo se deba a una equivocación o que realmente el filme llegue en febrero. En una entrada anterior ya os contamos que durante el pasado Anime Expo se mostraba un tráiler de Ordinal Scale. En él se anunciaba que llegaría a los cines japoneses en primavera de 2017, aunque en algunos casos los estrenos de febrero se han considerado estrenos de «primavera», de modo que podría no ser un error.

La película se estrenará en cerca de 150 cines japoneses. Además, por el precio de 1500 yenes (12,83 €), además del ticket del cine, los compradores recibirán un póster de tamaño B2. Podéis ver el póster en tamaño completo a continuación:

sao_movie_ordinale-scale-ticket

‘Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale’
‘Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale’
Reparto de voces:
  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Rina Hidaka como Silica
  • Ayahi Takagaki como Lisbeth
  • Miyuki Sawashiro como Sinon
  • Hiroaki Hirata como Klein

La película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale tendrá lugar tras el final de la segunda temporada de SAO. El autor de la novela ligera original Reki Kawahara es guionista de la película. Tomohiko Ito vuelve a dirigir tras las dos temporadas del anime de SAO en A-1 PicturesShingo Adachi vuelve como diseñador de personajes basados en los diseños originales de abecYuki Kajiura también vuelve para componer la banda sonora del filme.

 

El 2026, dos años después del incidente SAO, un nuevo juego llamado ‘Ordinal Scale’, un MMO de realidad aumentada, se ha vuelto popular entre los jugadores. Pero… cosas extrañas ocurren en el juego y Kirito y compañía se enfrentan a un nuevo peligro.

Fuente: ANN, Ramen para dos

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here