Ya tenemos nuevo Han Solo para la nueva cinta de Star Wars

0

Alden Ehrenreich es el actor elegido para interpretar al famoso contrabandista Han Solo, en las nuevas películas de Star Wars. El joven actor, que ha salido en películas como Tetro o Hermosas criaturas será el encargado de ponerse en la piel de uno de los personajes más famosos de la saga intergaláctica, que ha sido interpretado hasta ahora por Harrison Ford.

 

1401x788-123_a6ux

 

 

La confirmación oficial ha llegado en la convención europea de la saga, que se ha celebrado en Londres y que ha contado con la participación de los protagonistas del último episodio de la saga: Star Wars VII El despertar de la Fuerza. Steven Spielberg, amigo personal de George Lucas, ha contado como decidieron contratar al actor para la película:


Hicimos pruebas a 3.000 personas en seis oficinas repartidas por todo el mundo, y lo frustrante es que elegimos, literalmente, al primero que puso delante de la cámara.


 

 

La película, que se encuentra en preproducción, tratará acerca de la vida de Han Solo antes de su aparición en la primera película de la saga, aunque no han trascendido más detalles sobre la trama del film. Uno de los posibles que se baraja como posible título es Han Solo: A Star Wars history , según informan algunas fuentes. Con este reciente anuncio el estreno de Star Wars Han Solo se sitúa como una de las películas más esperadas del año 2018. Con su debut situado en el mes de diciembre.

 

alden-ehrenreich-han-solo-star-wars

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here