Juego de Tronos: reacciones a 23 posibles Emmys

0

Como ya os anunciábamos hace unos días, Juego de Tronos ha arrasado un año más en las nominaciones a los premios Emmy. En esta edición de 2016, la serie de HBO cuenta con nada más y nada menos que 23 candidaturas.

Mejor Drama, Mejor Director, Mejor Guión, peluquería, maquillaje, vestuario, efectos visuales, especialistas, edición, reparto… Todas estas son categorías de los Emmy 2016 y a todas aspira Juego de Tronos. Si queréis ver el listado completo de los nominados a los premios entrad en el siguiente enlace:

https://freakelitex.com/premios-emmy-2016-listado-completo-nominados/

Dentro de las interpretativas encontramos a Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke, quienes repiten un año más, y las novedades de Kit Harington y Maisie Williams, nominados por primera vez. También hay que incluir a Max von Sydow, que ha recibido una nominación como Mejor Actor Invitado por su papel del Cuervo de Tres Ojos.

Pronto los actores comenzaron a reaccionar ante el éxito cosechado.


Totalmente abrumada. Emocionada de que la serie reciba tantas nominaciones… ¡Wahoo!


Así expresaba Lena Headey su felicidad ante la posibilidad de alzarse con una de las estatuillas.


Estoy bastante aturdido. Que mi trabajo en Juego de Tronos sea reconocido de esta manera es un momento muy emocionante. No podría ser más humilde.


Afirmaba el debutante Kit Harrington.

Por su parte, las jóvenes Maisie Williams y Emilia Clarke decidieron compartir sus reacciones en las redes sociales de formas bastantes curiosas.


Estoy muy agradecida de formar parte de Juego de Tronos pero ser nominada en los Emmy está más allá de las palabras. Me gustaría agradecer a George R.R. Martin por crear este personaje tan increíble y a los showrunners y a todos los relacionados con la serie que traen a Arya a la vida.


Esto ha dicho Maisie Williams y esto siguiente ha subido a su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BH2TF2_Bdry/

Por si tenéis dudas de lo que dice en el vídeo, es: “I just got nominated for an Emmy”. O en español: “Acabo de ser nominada para un Emmy”.

Emilia Clarke también optó por la red social Instagram para expresar su alegría. La actriz compartió una divertida foto detrás de las cámaras desde el set de rodaje en España donde se la ve en el baño totalmente caracterizada como Daenerys. Además ha incluido a sus compañeras también nominadas, Maisie y Lena.

Pero no sólo los actores han compartido sus reacciones e impresiones, el autor G.R.R. Martin también se ha manifestado al respecto. Sin embargo, su reacción no ha sido del todo positiva.

El escritor dedicó una de sus entradas en su Not A Blog a expresar su alegría por el éxito de la serie en los premios. Así mismo, compartió su emoción por las nuevas nominaciones de Maisie Williams y Kit Harrington pero aprovechó la ocasión para destacar algunas ausencias que no le han gustado.

El autor opina que Sophie Turner también se merecía una de las nominaciones. Pero no sólo se ha limitado a Juego de Tronos sino que ha opinado acerca de otros compañeros del gremio. De esta forma, Martin dejó claro su opinión respecto a la ausencia de la serie Outlander entre las candidaturas.


Outlander fue robada. Los tres protagonistas estuvieron impresionantes… Especialmente Tobias Menzies en su doble papel de Frank y Black Jack.


Cabe destacar que George R.R. Martin es amigo de la autora de los libros de los que Outlander es adaptación, Diana Gabaldon, y se considera un gran seguidor de la serie de Starz.

De la misma manera, el escritor mostró su indignación porque Eva Green de Penny Dreadful no estuviera entre las candidatas.


Eva Green también merecía una nominación por su trabajo en Penny Dreadful. Por supuesto, cada año hay ausencias. Y ahora mismo es más difícil que nunca. Demasiadas buenas series para ver.


En cualquier caso, lo que está claro es que es imposible tener a todo el mundo contento. Aunque es obvio que todos aquellos relacionados con Juego de Tronos tienen más motivos para compartir alegrías a este respecto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here