No Man´s Sky: Lo que sabemos y lo que esperamos.

0

El 10 de agosto  de este mismo año saldrá al mercado No man´s sky. Este juego ofrecerá la exploración de 18 trillones de planetas (o quintillones para los americanos) cada cual diferente del anterior en fauna, flora y ambientación.

En este juego nos pondremos en el lugar de un explorador en un sistema de planetas desconocido y contará con un modo historia que nos pondrá unas metas, donde podemos deducir que el objetivo principal es llegar al centro de la galaxia.

Y aquí expongo lo primero que deseo de este videojuego: poder tener un sistema de amigos y algún tipo de teletransportación que facilite la cooperación entre tus amigos y tú, e incluso la creación de gremios o clanes que facilite la posibilidad de la exploración de este vasto universo.

Otro punto que está confirmado va a ser la posibilidad de customización, tanto de la nave como nuestra equipación, que deberá ser modificada para poder sobrevivir en las condiciones extremas que habrá en cada planeta. Además, la customización de la nave tendrá que ser necesaria, por ejemplo, si te especializas en los combates con otras naves (serías un pirata cosmonauta).

Esto enlazaría con lo que ya pedí de los gremios, pero imaginaros dos gremios gigantescos luchando en una misma galaxia por ver quien es el mejor y que las consecuencias de este combate se vieran reflejadas en esta galaxia (cientos de naves tripuladas por miembros de todos los países por ver quien es el mejor de ese sistema… ¿Es tanto pedir?).

También se ha anunciado que algunos planetas tendrán civilización en ellas con idiomas propios y diferentes culturas que se verán reflejados en mensajes escritos en estos diferentes idiomas y que se podrán descodificar. ¿Soy el único al que le gustaría que estos contaran la historia del planeta, así como creando un lore del juego fuera de la historia a modo de easter egg?

Y, como muchos ya sabréis, este juego esta basado en una ecuación. Ya sabéis que podéis enseñarle a vuestros hijos cuando os pregunten que a ver para qué sirven las matemáticas… Además imaginad jugar este juego con Oculus Rift o VR…

Espero que os haya gustado y si esta aportación tiene una especial aceptación (los comentarios están abajo…) puede que en una semana suba curiosidades de esta entrega… Quién sabe. Gracias por leer y no dudes en visitarnos mañana para más información, buenos días, tardes o noches.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here