“Cazafantasmas”, prohibida en China.

0

El reinicio de la saga ochentera del equipo anti-espectros más famoso,Cazafantasmas, protagoniza una nueva polémica, su prohibición en China. Este reinicio es protagonizado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, podremos disfrutar de esta película en las salas españoles el 12 de agosto.

Según informa The Hollywood Reporter, Cazafantasmas ha sido prohibida en China por motivos desconocidos por el momento. Las directrices oficiales de la Oficina de Censura en China tienen una cláusula que permite la prohibición directa de películas que “promuevan cultos o supersticiones”.

Esta ley ha hecho prohibir películas como La cumbre escarlata o Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.Los censores del país asiático son conocidos por usar esta directriz para rechazar la distribución de películas que cuentan historias de fantasmas o seres sobrenaturales de una manera más o menos realista.

China

No obstante, Sony ha dado el do de pecho y ha confirmado que la película, frente a los rumores, aún no ha sido presentada a la Oficina de Censura china. La preocupación del estudio por los beneficios reportados a nivel internacional es una de las premisas principales.Por lo que el mercado china tiene gran importancia para la industria de Hollywood debido a su vasta extensión. Sería un gran golpe para la producción de la película.

Al menos aquí en España la película Cazafantasmas llegará a los cines.Lo hará concretamente el 12 de agosto. El filme está protagonizado por las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, a quienes se le une la superestrella de Marvel: Chris Hemsworth. Tras las cámaras encontramos al director Paul Feig (responsable de La boda de mi mejor amiga)

Parece ser que ahora que la polémica generada por los comentarios machistas debidos injustificadamente a que las protagonistas eran todas femeninas se acabaron, surge esta noticia sobre su posible cancelación en China. Esperamos que la película acabe siendo famosa por su calidad ( sea buena o mala ) y no por asuntos externos a ella.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here