The Walking Dead: póster oficial y fecha de tráiler

0

A escasos días de la Comic-Con de San Diego, la AMC ha revelado el primer póster promocional de la séptima temporada de The Walking Dead. Y como era de esperar, no podía faltar la ración de expectación. La cadena ha anunciado que será en este evento cuando estrene el tráiler de la siguiente entrega de la ficción. Concretamente, el tráiler se publicará durante el panel del día 22 de julio. Así mismo se espera que sea en ese momento cuando se dé a conocer la fecha de estreno.

Recordando el final de la sexta temporada (¡OJO! Alerta Spoiler), por fin se reveló la identidad de Negan, nuevo villano de The Walking Dead. Está confirmado que este personaje, en su primera aparición, asesina a uno de los protagonistas de la serie. Sin embargo, el final nos dejó con el corazón en la mano al no revelar de qué personaje se trataba.

Tras muchas teorías, uno de los productores de la serie, Greg Nicotero, ha arrojado algo de luz. Aunque no ha revelado el nombre, en una entrevista para Entertainment Weekly, el productor ha asegurado que éste será desvelado en el primer capítulo de la séptima temporada.


Sí, la persona que recibe el golpe del bate de Negan será revelada en el primer episodio.


Aquí tenéis el enlace de la entrevista original, para los más curiosos.

http://www.ew.com/article/2016/07/13/walking-dead-season-7-photo-negan

Es precisamente con esta incertidumbre con la que juega la imagen del primer póster promocional.

107787

En ella vemos a Negan con su bate con púas como juez y verdugo del grupo. La sensación de “¿quién será el siguiente?” es abrumadora. La tensión que transfiere la imagen encaja perfectamente con la que dejó el último episodio de la sexta temporada. El mismo Nicotero habló sobre estas sensaciones que transmite el personaje de Jeffrey Dean Morgan.


Él es el tipo de sujeto que se imagina en un escenario de una escuela secundaria y ama cada segundo de ello. Así que no veo muchos momentos de silencio contemplativo para Negan (…) Siento que con Negan todo se va a tratar sobre su gesticulación y sobre cómo disfruta el sonido de su voz mientras comanda el escenario frente a quien se encuentre vivo.


No cabe duda que la próxima será la temporada en la que veremos la confrontación real entre Negan y Rick. Pero por ahora, lo único que se sabe a ciencia cierta es que The Walking Dead volverá a la pantalla en algún momento de octubre.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here