Top 5 Miniseries que disfrutar en HBO

0

Quieres disfrutar de una buena historia, tranquilamente en tu sofá, pero no puedes permitirte invertir el tiempo que conlleva engancharte a una nueva; o, sencillamente, te da pereza. Las miniseries son lo tuyo.

En esta recopilación te traigo cinco de las mejores miniseries que podrás encontrar en HBO. ¿Huele a maratón?

Gunpowder

Este drama histórico está protagonizado por Kit Harrington, actor mundialmente conocido por su papel de Jon Nieve en la mítica Juego de Tronos.

Gunpowder comienza en el año 1603, época en la que Inglaterra se encuentra en guerra con España y la persecución contra los católicos se torna realmente intensa. En ese contexto, un joven noble decide vengar la muerte de sus correligionarios y defender su fe a cualquier precio.

Una curiosidad de esta ficción es que el protagonista, Kit Harington, es descendiente directo de su personaje Robert Catesby.

Channel Zero

Channel Zero se postula como una de las herederas de la mítica American Horror Story. Temporada tras temporada, la antología de terror de SyFy ha ido conquistando a miles de fans en todo el mundo.

La serie consta ya de cuatro entregas basadas en leyendas urbanas de terror y cada una de ellas trata una historia diferente.

Heridas abiertas

Protagonizada por Amy Adams, esta ficción que consta de 8 episodios narra la historia de la periodista Camille Preaker, quien tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes.

Camille deberá enfrentarse a sus propios demonios y desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.

Cormoran Strike

Cormoran Strike está basada en la serie homónima de novelas detectivescas de J. K. Rowling, la famosísima autora de Harry Potter.

La historia está protagonizada por Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado y trabaja en una pequeña oficina en Londres. A pesar de sus heridas psicológicas y físicas, la experiencia de Cormoran como investigador de la Sección de Investigación Especial es importante en la resolución de los casos que han eludido a la policía por algún tiempo.

Band of brothers (Hermanos de sangre)

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Esta ficción se centra en lo experimentado por una compañía perteneciente a la Infantería Paracaidista, de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.

La serie se basa en el libro del mismo título, escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose.

Como veis, dentro del mundo de las miniseries también hay mucho donde elegir: acción, drama, suspense, terror… ¿Cuál es la tuya?

[Total:7    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here