Channel Zero: la nueva American Horror Story

0

Si sois fans de American Horror Story no os podéis perder Channel Zero, la nueva serie antológica de terror de SyFy. Si no habéis oído hablar de ella, se trata de una serie al más puro estilo de la de FX. Al igual que esta, Channel Zero se basará en leyendas urbanas de terror y cada temporada pretende tratar una historia diferente. Aquí os traemos todas las promos lanzadas hasta el momento. La serie se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Después del éxito arrollador de American Horror Story, parece que SyFy quiere aprovechar el tirón y subirse al carro de las series de terror que cada vez están más de moda. Tanto es así, que la cadena lo ha apostado todo por Channel Zero y ya ha renovado por una segunda temporada que se estrenará en 2017. Sin embargo, de momento solo sabemos datos de la primera entrega. Esta llevará por subtítulo Candle Cove.

Estará basada en un famoso creepypasta nacido en la web de Kris Straub, Ichor Falls. Muchos os estaréis preguntando qué es un creepypasta. Bien, la palabra nace del término inglés “copypaste”. Este hace referencia a un texto que es copiado y pegado numerosas veces. Las creepypastas son breves historias de terror que nacen en Internet. Estas son compartidas de forma masiva con la intención de inquietar y asustar a los usuarios. Un ejemplo muy conocido es el de Slenderman, del que incluso se dijo que aparecería en la propia American Horror Story.

En el caso de Channel Zero la historia en la que se basará la primera temporada comienza cuando un grupo de usuarios de un foro de internet empiezan a rememorar un programa infantil de los años 70 en torno al cual se cometían una serie de asesinatos.

Candle Cove seguirá las vidas de Mike Painter, un hombre que fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo Eddie, y de otros cuatro niños de la pequeña ciudad de Iron Hill en 1988. Veinte años después, Mike trabaja como psicólogo infantil. Es entonces cuando se ve forzado a regresar a Iron Hill para investigar lo ocurrido. Parece que la historia se repite. En ese contexto es cuando Mike comienza a recordar un programa infantil televisivo de los años 80 y  a pensar que las desapariciones pueden tener relación.

Recientemente ha sido lanzado el primer póster promocional de Channel Zero: Candle Cove.

channel zero

Escalofriante, ¿verdad? No en vano, la serie cuenta con el guion de Nick Antosca, encargado de la conocida Viernes 13. El reparto está formado por Paul Schneider, Fiona Shaw y Shaun Benson, entre otros.

A continuación podéis ver los tres teaser lanzados por ahora.

¡Qué ganas de hincarle el diente!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here