Hi-Rez Studios ha confirmado que la nueva actualización de su popular juego: Smite, trae como principal novedad un nuevo modo cooperativo, el primero que recibe este MOBA protagonizado por las deidades de muy variadas mitologías, que enfrenta a cinco jugadores contra incesantes oleadas de enemigos de diferentes tipos, niveles y vida,controlados por la inteligencia artificial.
Este nuevo modo cooperativo, que llega con el parche 3.17, recibe el nombre de Xing Tian’s Mountain y según el equipo de desarrollo de Hi-Rez, «combina lo mejor de los combates contra jefazos en un MMO y los modos de supervivencia frente a oleadas de enemigos» para ofrecer una experiencia verdaderamente única y diferente a lo que los MOBAs nos tienen acostumbrados.
Con cada partida los jugadores aumentarán de nivel, obtendrán oro, y con él podrán comprar objetos como en el resto de modos de Smite. Los enfrentamientos serán aleatorios y deben completarse en un tiempo límite.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q5rvZjiGgBs]
La nueva actualización también da comienzo al evento Odyssey que se mantendrá en activo hasta principios de 2017, cuando se celebre el campeonato mundial de Smite. Los nuevos contenidos llegarán de forma periódica, cada dos semanas, con retos que darán acceso a recompensas exclusivas como nuevas apariencias para las deidades. Como ya viene siendo habitual en los eventos de Odyssey.
Este parche también incluye las primeras skins de Odyssey, que recibirán los dioses: Susano, con la apariencia de samurái metálico, Amateratsu, con una prenda de zorro, y Nu Wa, con un skin retro. A su vez, tambíen se inluye una nueva carta de dios para las skins de maestría de Nu Wa.
También como es habitual en Smite en el parche se han añadido varios logros y se han hecho cambios (nerfeos y buffeos) en objetos y dioses.