Batwoman: El episodio piloto suma a varios personajes

0
Compartir

Batwoman (Ruby Rose), a quien vimos por primera vez en el crossover del Arrowverso, Elseworlds, empieza a organizar los preparativos para llevar a cabo su respectiva serie en solitario.

El próximo mes de marzo tendrá lugar el rodaje del episodio piloto de la serie. Desde Deadline señalan a los personajes que acompañarán a Kate Kane en su vida como la nueva justiciera de Gotham.

Batwoman
Ruby Rose como Batwoman

Sophie Moore

Meagan Trady (Teen Wolf) se unirá a este proyecto para interpretar a Sophie Moore quien en los cómics mantuvo una relación amorosa con Kate durante su estadía en la academia militar de Westpoint. Ella es descrita como «un agente de seguridad de alto nivel, que además ayuda a Kate en su lucha contra el crimen de Gotham».

Luke Fox

El segundo actor que formaría parte del show es Camrus Johnson (Luke Cage) quien interpretará a Luke Fox, el hijo de Lucius Fox. Según una prematura descripción del personaje «se considera  a sí mismo como el protector de todo lo relacionado al Caballero Oscuro, en especial de su mítico símbolo del murciélago».

Mary Hamilton

Para acabar tendríamos a Nicole Kang (YOU), quien se pondría en la piel de Mary Hamilton, la hermanastra de Kate Kane. Ella es descrita como «lo contrario a Kate, ya que ella es muy habladora, risueña y alegre. Tiene mucha compasión por las comunidades menos afortunadas de la ciudad».

La serie de Batwoman aún no tiene luz verde, pero todo apunta a que su piloto será bien recibido por los fans del Arrowverso. Si esto llega a ser así podríamos verla debutar a mediados de este año en el canal de CW.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario