Primeras imágenes de Once Upon a Time in Hollywood

91
0
Compartir

Vanity Fair acaba de publicar las imágenes en exclusiva de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt a la cabeza del reparto.

Sinopsis

Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.

 

Equipo de Producción

Una vez más, el propio Quentin Tarantino se hará cargo de la dirección y elaboración del libreto que seguirá la historia de hechos reales.

En segundo lugar, tenemos un reparto encabezado por: Leonardo DiCaprio (El Renacido), Brad Pitt (Máquina de Guerra), Al Pacino (Paterno), Margot Robbie (Yo, Tonya), Tim Roth (Los Odiosos Ocho), y Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol.2) entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood tiene como fecha de estreno el 9 de agosto de este mismo año en los cines españoles.

[Total:8    Promedio:5/5]

Deja un comentario