Tom Holland: «estaba muy decepcionado cuando me puse el traje por primera vez»

0
Compartir

Muy recientemente hemos visto el tráiler de Spider-Man Homecoming protagonizado por Tom Holland oficiando el papel del trepa-muros. 

Es a día de hoy cuando revela a los fans en una recopilación de los momentos más divertidos del rodaje a través de Facebook como se sintió cuando se puso el traje por primera vez.

Literalmente me eligieron un viernes y comencé a rodar un lunes. Fue un proceso tan rápido que no tuvieron tiempo de hacerme un traje por lo que llevaba el de mi doble. Él es más grande que yo. Es como cinco pulgadas más alto que yo. Es mucho más corpulento. Y cuando vi por primera vez el traje, les pedí que cerrasen todos los espejos para volver a mirarme cuando lo tuviera puesto y me viera estupendo. Entonces me lo puse y me sentí increíble. Me sentí bien. Pero cuando abrí los espejos estaba deformado, y parecía una versión muy triste de Spider-Man. No era el Spider-Man más heorico que habrás visto. Aunque era muy chulo, realmente chulo. Ahora que encaja es increíble, pero ese día estaba muy decepcionado. Fue el momento más anticlimático de todos los tiempos. ¡Pero ahora es genial!

Tom Holland

Este momento que vivió fue cuando se dirigió al set de rodaje de Capitán América Civil War para rodar una pequeña aparición junto al Team Iron Man.

Es una pena pero tendremos que esperar hasta el 7 de julio de 2017 para poder ver a Tom Holland de nuevo con un traje que recibió muchas críticas al principio por parte de los seguidores, pero ahora, bien recibido.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario