Primeras reacciones sobre Rogue One

0

A pesar de que Rogue One: Una historia de Star Wars no se estrenará hasta el próximo 15 de diciembre, algunos afortunados ya han podido disfrutarla.

Gracias a la premiere en Los Ángeles, algunos corresponsales de medios han podido ver la película en primicia.

Según han publicado algunos medios como Collider o Comic Book, las primeras criticas son muy buenas, algo que ha sorprendido en gran medida a muchos que sabían que Tony Gilroy fue consultado tras el rodaje de la cinta, para realizar nuevas grabaciones (cosa que se hace mucho en Hollywood, pero que nunca inspira mucha confianza).

Rogue One

Entre todas las críticas que el redactor jefe de Collider ha publicado en Twitter, cabe destacar la siguiente:

Rogue One me ha cautivado desde el principio hasta el final. Increíble mezcla de acción que los fans van a amar. La gente va a ser muy feliz.

Además, también afirmó que:

El tercer acto es realmente increíble. Algunos de los mejores momentos de acción de todas las películas de Star Wars. Necesito verla de nuevo tan pronto como sea posible.

A estas opiniones, se les suman las del redactor de Entertainment Weekly, Anthony Breznican

Momentos de auténtica valentía y algunos discursos que necesitábamos ahora mismo. Vader tiene un momento de puro terror, quizá más de uno.

Sin lugar a dudas, las críticas son una brisa alentadora para todos aquellos que no tenían la esperanza de ir a ver una buena película de Star Wars. Pero, desde luego, el hype de muchos está ahora mismo por las nubes. Así que, hasta el viernes que viene… ¡Que la fuerza os acompañe!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here