Tim Miller explica por qué abandonó Deadpool 2

0

El mes pasado, Tim Miller sorprendió a los fans de la primera entrega de Deadpool al anunciar su retirada de la dirección de la secuela, Deadpool 2.

Este hecho provocó mucha controversia, ya que la primera cinta recaudó más de 780 millones de dólares, partiendo de 58 millones de presupuesto. ¿Qué le hizo abandonar?

Tim Miller Deadpool

En ese momento, lo único que argumentó Tim Miller fue que tenía diferencias creativas con Ryan Reynolds, el actor que encarnó a Deadpool. Pero recientemente, en un encuentro con CG Garage, ha hablado claramente a cerca de su misteriosa salida de la dirección de Deadpool 2.

Simplemente quería hablar con los fan ahí fuera, porque creo que es importante lo que los frikis y los nerds del mundo piensen porque son mis hermanos y hermanas. No quiero hacer una película estilizada con un presupuesto tres veces superior. Si lees Internet – ¿a quién le importa de verdad? Pero para esos de vosotros que sí os preocupáis, quería hacer el mismo tipo de película que había hecho antes, porque creo que es la película correcta para el personaje. Por lo que no creáis todo lo que leéis en Internet. 

A pesar de ello, Miller ha querido desearle lo mejor a la película, y en concreto a David Letich, el director elegido por el estudio seguir con el proyecto:

Le deseo nada más que lo mejor. Espero que sea fabulosa, porque adoro el personaje y creo que es genial, también quiero a los actores y quiero verles tener éxito de nuevo. No he conocido a David, pero es un gran chico por lo que he oído. No le deseo nada más que lo mejor al personaje. Y para Fox también. Ellos merecen ganar dinero. Ellos necesitan ganar más dinero [risas]. Ellos son geniales, son fantásticos. 

Con dichas declaraciones, Miller intentó poner punto y final al debate sobre por qué dejó la dirección de una cinta tan exitosa como fue el caso de Deadpool.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here