Nuevas imágenes de Iron Fist y del crossover The Defenders

0

No es ningún secreto que las series de superhéroes de Marvel son uno de los mayores pilares de Netflix. El próximo en dar a conocer su historia será Iron Fist, en marzo del año que viene.  Tras él, tendrá lugar la esperadísima serie grupal de los cuatro héroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el susodicho Iron Fist. Hoy os traigo nuevas imágenes de estos dos proyectos.

Los dos primeros personaje que os he enumerado son Daredevil y Jessica Jones. Estos, a su vez, fueron los primeros en tener su propia serie en el canal. bien, una vez más se adelantan a sus compañeros pues ahora son los primeros en aparecer juntos en imágenes de The Defenders.

Estas imágenes han sido compartidas por una cuenta fan de Twitter del actor Charlie Cox. En ellas, puede verse a este junto a Krysten Ritter, actriz que interpreta a Jessica Jones. Las fotografías parecen mostrar escenas de la propia serie más que del set pues vemos a los protagonistas metidos en sus papeles. Confraternizando y, por supuesto, en el mismo bando para defender a los habitantes de Nueva York.

Por otro lado, como ya adelantaba al principiom Iron Fist también ha querido enseñarnos algo nuevo de su serie. Esta vez ha sido oficialmente Netflix desde donde se han compartido las imágenes.

En ellas podemos observar a Finn Jones. El ex actor de Juego de Tronos encarnará al personaje de Danny Rand, álter ego de Iron Fist. Junto a él también podemos ver a Jessica Henwick (también ex Juego de Tronos) en el papel de Collen Wing, a Jessica Stroup como Joy Meachum y a Tom Pelphrey como Ward Meachum.

iron fist

Por el momento habrá que esperar hasta el 17 de marzo de 2017 para ver el comienzo de Iron Fist.  Bonita fecha para un gran estreno.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here