Este podría ser el título de Star Wars VIII

0
Compartir

La primera entrega cinematográfica de Rian Johnson (Star Wars VIII) se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Dicha historia continuará las tramas que empezaron en Star Wars: The Force Awakens, manteniendo a Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) como protagonistas, junto a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher).

Aún falta un año, y aún se desconoce el título de la siguiente entrega, pero esto no es un hecho aislado, ya que en el caso del Episodio VII, no se desveló hasta bien cercano el estreno que este se llamaría El Despertar de la Fuerza. En esta ocasión, Comic Book Resources afirma que Disney podría haber registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el título de Star Wars: Forces of Destiny

Star Wars VIII

Parece que el nombre encaja con lo que esperamos ver en la cinta, esto es, el descubrimiento de los orígenes de Rey, que parecen estar ligados a la familia Skywalker.

Antes de que salga a la gran pantalla la continuación de la nueva Saga Galáctica: Star Wars VIII, se estrenará el primer spin-off de la misma. Rogue One: Una historia de Star Wars, (el próximo 15 de diciembre), la cual transcurre entre  La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, en la que se nos mostrará cómo los Rebeldes consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte. ¿Estáis listos?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario