Tom Holland confirma que Spider-Man será una trilogía

0

La película en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el mes que viene haciendo el debut de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel (sin contar el cameo en Capitán América: Civil War).

Marvel Studios ya había confirmado que la película que vendría después de Vengadores 4 sería la secuela de Spider-Man: Homecoming, el 5 de julio de 2019. Sin embargo, Amy Pascal, productora de Sony Pictures (estudio al que siguen perteneciendo los derechos de Spider-Man) hizo entender hace tiempo que esta secuela sería el fin de Spider-Man en el UCM.Tom HollandAhora con motivo del estreno de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland ha hablado sobre el futuro de la saga con AlloCiné y ha confirmado los planes del estudio de realizar una nueva trilogía del Trepamuros:

Hay todavía mucha cabida para que Peter Parker y Spider-Man crezcan en las dos próximas película. Definitivamente, él no está terminado al final de ‘Spider-Man: Homecoming’ y tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que él puede crecer a lo largo de la pubertad. Van a ser un par de películas emocionantes… Sí, habrá ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’, no serán ‘Homecoming 2’ y ‘3’.

Aunque ya existían los rumores de una nueva trilogía, no está de más que el protagonista lo confirme, aunque Kevin Feige, director de Marvel Studios, dijo que las películas de Spider-Man seguirían el formato de las cintas de Harry Potter, afrontando en cada entrega un nuevo año en el instituto junto a Peter Parker, al igual que pasaba con el joven mago.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio (28 de julio en España), ya queda menos para que veamos columpiarse a Tom Holland por Nueva York.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here