«Spider-Man: Homecoming»: Revelado el papel de Zendaya

0
Compartir

Hasta ahora solo sabíamos que la actriz estadounidense Zendaya daría vida a Michelle, pero ahora, se ha desvelado la verdadera importancia para la trama de este personaje.Zendaya

Sinópsis:

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Hasta el próximo 7 de julio (28 de julio, si vives en España) no se estrenará la nueva película de Spider-Man, esta vez ya junto al resto de personajes de Marvel Studios en el UCM, pero ya queda menos.

Atención: SPOILERS de Spider-Man: Homecoming

Los intereses amorosos de Peter Parker siempre han sido un punto crucial tanto en las películas como en los cómics. De momento no sabemos si Mary Jane Watson o Gwen Stacy aparecerán en el UCM, pero lo que sí sabemos es que el personaje que interpreta Zendaya, Michelle, tendrá finalmente algún tipo de implicación amorosa con Peter Parker.Zendaya

El personaje de Zendaya se ha llevado con mucho secretismo, ya que apenas conocíamos nada sobre Michelle, pero este fin de semana Movie Plot ha filtrado detalles del guión donde se revelaba el apellido de Michelle.Zendaya

Michelle Toomes, ese es el nombre completo del personaje de Zendaya, lo que la relaciona directamente con Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre (), que es el gran villano de la cinta.

En el tráiler vemos como El Buitre amenaza a Peter Parker tras conocer su verdadera identidad, e insinuando, que también conoce detalles de su día a día y su vida personal; estos detalles los conocería de mano de Michelle, su hija.

Esto confirmaría que Michelle no es un personaje secundario de la cinta, y que además, es muy posible que no la veamos en la secuela, debido a la vinculación del personaje con el villano; esto daría puerta a que nos presentaran al final de la película al verdadero amor de Peter, ya sea MJ o Gwen, para que aparezca en la secuela.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario