Lore: descubre la nueva antología de terror y su conocida protagonista

0
Compartir
Amazon ha estado muy ocupada posicionando su servicio de televisión en streaming entre las primeras opciones de la audiencia. ¿Cómo se consigue esto? Con una buena parrilla. No te pierdas su última apuesta: Lore

Desde que American Horror Story reinventara el género de terror en el mundo de las series, varias son las propuestas que han ido surgiendo para aprovechar la oleada de fans nacida tras la ficción de FX.
Lore
Ahora, Amazon Prime trae otra candidata a convertirse en la nueva antología de terror de referencia. Se trata de Lore, adaptación del podcast del mismo nombre creado en 2015 por Aaron Mahnke. Este podcast recoge la idea de las historias de hoguera y fue bastante aclamado e incluso llegó a recibir algún premio. En el programa, Mahnke investiga cada tema que trata, desde el vampirismo hasta los zombies, utilizando información histórica así como cuentos del folclore popular. 
Según publica The Hollywood Reporter, el proyecto está concebido como una serie que presentará diferentes historias aterradoras, psicológicamente perturbadoras y a menudo paranormales, pero todas ellas basadas en hechos reales.
Además, la cadena ya se ha encargado de fichar una cara popular para protagonizar su historia de miedo. Se trata de la actriz Holland Roden. La joven ha participado en series como Anatomía de Grey, Mentes Criminales o Channel Zero, la apuesta de terror de SyFy. Sin embargo, el papel que la llevó a convertirse en una cara conocido fue el de Lydia Martin en la serie de MTV, Teen Wolf
Lore
En Lore, Roden se meterá en la piel de Bridget Cleary. Se trata de una mujer perteneciente a la clase obrera irlandesa que en 1895, junto a su marido Michael, alcanza un gran éxito financiero. Esto hace sospechar a su marido, quien comienza a creer que su mujer es una elfa y acaba por quemarla viva con el fin de traer a la verdadera Bridget de vuelta.  
La adaptación de Lore contará con Aaron Mahnke, Gale Anne Hurd, Ben Silverman, Howard T. Owens, y Brett-Patrick Jenkins como productores ejecutivos. La serie se estrenará a mediados de 2017.
 
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario