¿Por qué renueva Chris Evans en los Vengadores 4?

0
Compartir

¿Recordáis que no hace mucho os hablábamos de que Chris Evans estaba más cerca de abandonar Marvel que de quedarse? Pues finalmente el actor ha decidido renovar con la compañía y seguir legitimando su papel en la saga de Los Vengadores.

Chris Evans

Bien es cierto que el Universo Cinematográfico de Marvel quiere renovarse y por ello está apostando por nuevas películas con nuevos personajes que traten de aumentar el público que disfruta de sus películas. Pero por lo que parece ser, Marvel no quiere desprenderse de Chris Evans como Capitán América. 

Chris Evans

Desde hace años se sabe que Chris Evans tan solo tenía firmado el contrato hasta Vengadores 3es decir Vengadores: Infinity War, a partir de ese momento todo eran vacíos y rumores, ya que se sabía que el actor quería dedicarse a otras tareas relacionadas al cine. Como por ejemplo director o productor.

Chris Evans

No todo son buenas noticias, todo hay que decirlo. Parece ser que el actor ha firmado el contrato pero solo para poder terminar la siguiente secuela, es decir para poder terminar Vengadores 4, aún sin título. Esta noticia ha generado bastante polémica ya que confirma que esa será su última aventura Marvel o le habrían renovado más allá de ese momento.

Tenía seis películas de Marvel, por lo que tras la tercera de Vengadores podría haber dicho que terminaba, pero ellos querían hacer como si la tercera y cuarta cintas fueran dos partes. Explicaron que tenían que juntar a demasiados personajes –Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Ant-Man, Doctor Strange– en un único título.

El actor argumentó que tenía sentido para el argumento de ambas películas que continuase en ellas hasta Vengadores 4, ya que va a ser el cierre de la saga. Sus declaraciones se suman a las informaciones que apuntan a que los primeros héroes de Marvel, los que han construido este universo con Iron Man, Thor o él mismo dirán adiós en esta cinta para dejar paso a otros personajes nuevos como Black Panther, de quien podéis ver el tráiler justo arriba.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario