¿Dice adiós Chris Evans al Capitán América?

0

Así es, y es que según los rumores, Chris Evans, una de las caras más conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel podría abandonar su papel como Capitán América en busca de otro tipo de películas en las que trabajar.

Cuando Marvel fichó a Chris Evans para el importante papel de El Centinela de la Libertad, el estudio quería que el actor firmase por nueve películas, pero él rebajó la oferta a seis, quizás pensando que en un futuro se hartaría de su papel. De esta forma, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (aún sin nombre, por cierto) serían la quinta y sexta película del actor, respectivamente. En la sexta cinta del intérprete como Capitán América quizás veamos también su despedida final del actor y de la compañía, y parece ser que el actor se está preparando para ello.

Chris Evans

Esquire  ha publicado un perfil de Evans en el que se puede leer lo siguiente:

Instalado en el sofá, gime. Evans explica que le duele todo porque ha empezado su rutina de entrenamiento el día anterior para estar en forma para las próximas dos películas de Capitán América. Las películas se rodarán seguidas a inicios de abril. Después de eso, no más traje rojo y azul para el actor de 35 años. Habrá completado su contrato.

El resto del artículo explica que los rodajes, el entrenamiento y la promoción de las películas de Marvel le deja muy poco tiempo para buscar otros papeles lejos del Universo Marvel y también de explorar su faceta y pasión como director, algo que el actor lleva tiempo queriendo explotar.

http://i2.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/08/chris-evans-captain-america.jpg?resize=860%2C450

Aunque todo parece indicar que la última película de Marvel sobre los Vengadores será también la última y final para Evans como Capitán América,  estamos seguros de que la compañia hará todo lo posible para que el actor se quede, tan solo nos queda esperar a ver que sucede al final.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here