‘Tokyo Mew Mew New’ se prepara para su estreno en 2022

Un reinicio para la obra de Reiko Yoshikda y Mia Ikumi.

0

El anime Tokyo Mew Mew New tendrá formato televisivo y ha confirmado su estreno el año 2022. Además, a través de su cuenta oficial de Twitter también han revelado miembros del staff y una nueva imagen con el diseño completo de la protagonista principal.

La franquicia Tokyo Mew Mew vuelve a la carga con una nueva adaptación anime

Tokyo Mew New 2022
Diseño de Ichigo Momomiya, protagonista de ‘Tokyo Mew Mew New’.

En 2022 llegará a las pantallas japonesas la nueva adaptación del manga Tokyo Mew Mew, que supondrá un reinicio de la historia. Lo hará de manos de los estudios Yumeta Company y Graphinica. La dirección estará a cargo de Takahiro Natori (Cannon Busters), mientras que Yuka Yamada (Miss Kobayashi’s Dragon Maid, My Sweet Tyrant) se ocupará de la adaptación del guion. Los renovados diseños de personajes son de Satoshi Ishino (Date a Live, A.I.C.O.: Incarnation), y en el puesto de dirección de sonido encontramos a Toshiki Kameyama (March comes in like a lion, Mahō Shōjo Lyrical Nanoha).

Las voces de las protagonistas fueron seleccionadas mediante audiciones abiertas que garantizaban un contrato con Pony Canion a las afortunadas que lograsen el papel. Salieron a la luz recientemente en un evento online, y son:

  • Yūki Tenma como Ichigo Momomiya.
  • Mirai Hinata como Mint Aizawa.
  • Ryōko Jūni como Lettuce Midorikawa.
  • Rian Toda como Pudding Fong.
  • Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara.

Algunos datos sobre la franquicia

Tokyo Mew Mew es un manga original escrito por Reiko Yoshida y dibujado por Mia Ikumi. La obra fue publicada en la revista Nakayoshi de Kodansha entre los años 2000 y 2003. Entre 2002 y 2003 recibió una primera adaptación anime de 52 episodios por parte de Studio Pierrot. La secuela del manga, Tokyo Mew Mew à La Mode, también recibió adaptación animada. Además, la obra ha inspirado un spin-off con protagonistas masculinos titulado Tokyo Mew Mew Olé.

El nuevo anime celebra no solo el 20 aniversario de la obra, sino también el 65 aniversario de la revista Nakayoshi.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here