‘Tokyo Mew Mew’ anuncia un nuevo proyecto

Se revela cuenta regresiva para nuevo proyecto de la franquicia 'Tokyo Mew Mew'

0

La franquicia Tokyo Mew Mew abrió este sábado un nuevo sitio web oficial en el cual se puede visualizar un tablero que indica un conteo regresivo para anunciar el nuevo proyecto.

Nuevo proyecto para Tokyo Mew Mew

Aún no se conoce si se tratará de una serie animada, una película o la publicación de un nuevo manga. Según lo indicado, la cuenta regresiva dará fin el próximo 2 de abril a las 22:22 (hora de Japón).

En la próxima edición de la revista Nayayoshi perteneciente a la editorial Kōdansha, se revelarán algunos detalles sobre el proyecto. Esta edición saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Tokyo Mew Mew nuevo proyecto imagen
Tokyo Mew Mew anuncia un nuevo proyecto

Las autoras Reiko Yoshida y Mia Ikumi iniciaron la serialización del manga Tokyo Mew Mew en el año 2000, y fue finalizado en 2003. Posteriormente se publicó un secuela llamada Tokyo Mew Mew A la Mode. El manga original se adaptó a la animación logrando un total de 52 episodios, cuya transmisión inició en 2002 y finalizó al año siguiente.

Por otro lado, Yoshida e Ikumi publicaron un nuevo manga de dos capítulos titulado Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn en los pasados meses de diciembre y enero.

Sinopsis

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de «Strawberry Bell» no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here