Anunciado ‘Pumpkin Jack’, una aventura terrorífica

Pumpkin Jack, un videojuegos de plataforma y acción con encanto

0

¡Anunciado Pumkin Jack! Hace relativamente poco recibimos el remake del primer Medievil, que dio esa nostalgia necesitada a los amantes del título de PS1. Jak and Daxter todavía no ha recibido ese tratado, pese a contar con algunas remasterizaciones. Y aquí tenemos Pumpkin Jack, del estudio Headup Games y que nos propone una aventura en la que se nota claramente la influencia de estas dos sagas.

Anunciado Pumpkin Jak, la mezcla perfecta

Con Jak and Daxter y Medievil como principales referencias, el videojuego se presenta como una aventura de plataformas y acción en 3D. Iremos avanzando por sus tétricos escenarios eliminando enemigos y resolviendo puzles, algunos relacionados con la gravedad o con físicas.

Anunciado Pumpkin Jack
Anunciado Pumpkin Jack

Este elemento ya lo hemos visto en muchos otros juegos pero aquí lo vemos de una manera bastante pulida y llamativa, sobre todo por la personalidad que desprende su protagonista, el señor Calabaza. Este incluso se transformará en algunas ocasiones para resolver algunas situaciones de formas completamente diferentes.

Según la desarrolladora, Pumpkin Jack llegará a PC y Mac, además de consolas que todavía no han sido confirmadas. No sería de extrañar que saliera en Nintendo Switch, viendo que casi todos los videojuegos indie salen ella. Solo nos queda esperar para saber información al respecto, ya que el título tiene un lanzamiento previsto para finales de 2020. Por ahora tenéis una demo, disponible aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here