Novedades ECC marzo y abril 2020

Os traemos las novedades de la editorial ECC para marzo y abril

0

Los próximos meses de marzo y abril, la editorial ECC nos traerá una buena tanda de novedades. Entre ellas licencias muy esperadas por todos los fans del manga. A continuación os dejamos con las novedades de cómic y manga de ECC para marzo y abril de 2020.

Novedades ECC Ediciones 25 Manga Barcelona imagen destacada
Novedades de ECC para marzo y abril de 2020

Cómic

Este próximo mes, llegarán grandes novedades, entra las que destaca la adaptación de la película de Tim Burton, Batman, agotada desde su salida en 1989. Superman Tierra Uno recopila las tres partes que conforman esta historia. Dark Nights: Metal nos trae todo el macroevento del 2018 en un solo volumen, el cual será muy importante en lo que está por venir este 2020. Héroes en crisis también vendrá en formato de un único volumen.

Este marzo nos llegará el primer número del Batman que ríe: Los infectados. Legión de Súper-héroes comienza como una nueva serie trimestal en la editorial y Batman caballero blanco continúa con un nuevo número de la maldición del caballero blanco y Von Frío.

En el ámbito de la novela gráfica, Jorge González nos cuenta la historia de cuatro generaciones en Llamarada. Anita diminuta recopila las primeras historias publicadas del personaje Anita de Jesús Blasco. El arte de Buñuel en el paraíso de las tortugas es un indispensable tanto para los seguidores del cineasta como para quienes disfrutaron de la película. Todo esto y mucho, mucho más que podéis consultar en el PDF que os adjuntamos abajo.

Manga

Comenzamos con Relatos fantasmagóricos de las montañas, una antología del escritor de terror Junpei Azumi, acompañada por los dibujos del maestro Junji Itō junto a otros artistas que crearán un tomo único indispensable. El primer número de La rosa de Versalles trae a nuestro país el clásico manga de Riyoko Ikeda, donde se une el amor con la historia francesa y deja un referente atemporal en el mundo del manga. Por último, Soñé lo mismo otra vez une al dúo que nos trajo Quiero comerme tu páncreas, adaptando esta novela de Yoru Sumino.

Además, podremos encontrar nuevos números de las series ya abiertas de la editorial, como son el séptimo número de La pequeña forastera, el cuarto de El infierno de Tomino, Batman y la Liga de la justicia número cuatro y el sexto tomo de Que difícil es el amor para un otaku.

Para los más pequeños podremos encontrar en nuestras librerías el tomo Kirby de las estrellas y La hora del té de la pequeña forastera, de Nagabe, un tomo único donde vemos a nuestros protagonistas merendar. Podéis consultar todas las novedades en el PDF que os adjuntamos a continuación:

Novedades ECC marzo y abril de 2020

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here