‘Golden Force’ formato físico para Switch y PS4

Golden Force llegará en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4

0

¡Un nuevo plataformas aterrizará en nuestras plataformas de juego muy pronto! Golden Force llegará en formato físico a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo. Respecto a PlayStation 4, hará lo propio a partir del 23 de abril. A España llegará gracias a Meridiem Games, la distribuidora de videojuegos.

Golden Force y su formato físico

Golden Force formato físico
Saldrá en Nintendo Switch el 26 de marzo y en PlayStation 4 el 23 de abril

Como tal, Golden Force es un título de plataformas que nos planteará numerosos desafíos. Dividido en toda suerte de mundos, nos enfrentaremos a saltos de vértigo, secuencias de acción y poderosos jefes finales que nos pondrán las cosas muy difíciles. Con una estética que recuerda a la edad dorada de los 32, y algún que otro cameo, nos transportará a una fascinante aventura. Enfrentados al Rey de los Demonios, tendremos que proteger Muscle Island. Definida como un territorio paradisíaco, será tarea nuestra defender a sus gentes y pobladores con la ayuda de sus generales.

Todo gracias, cómo no, a la influencia del oro y la riqueza. Gastando las últimas monedas en las tabernas de la isla, los mercenarios de la temible Fuerza Dorada disfrutan de sus últimos momentos de vacaciones cuando reciben un nuevo contrato: vencer a este nuevo gobernante malvado y recuperar la montaña de oro que posee. Cuando hay oro y la promesa de grandes batallas, puedes contar con la Fuerza Dorada para salvar tu trasero. A continuación, y casi para terminar, os dejamos un vídeo sobre el juego para que así podáis verlo con vuestros propios ojos:

¿Y vosotros? ¿Os uniréis a la Fuerza Dorada para detener al Rey Demonio o seguiréis de vacaciones? La decisión queda en vuestras manos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here