Todo sobre la actualización 4.50 de PlayStation 4

La nueva actualización haría compatible a PlayStation 4 con discos duros extraíbles.

0

Hoy PlayStation, a través de su blog oficial, ha dado a conocer algunas de las novedades que incluirá la nueva actualización 4.50 de PlayStation 4 y que ya está en manos de los beta testers.

31775070214_8e64ea9542_z.jpg Captura de pantalla
Captura de pantalla del menú de PS4 para almacenar datos por USB

La novedad más destacable es la posibilidad de ampliar la capacidad de la consola mediante un disco duro externo. Tendremos que tener un HDD 3.0 de hasta 8TB para poder conectarlo por usb a nuestra PlayStation 4. Una vez hecho esto, podremos descargar e instalar cualquier juego, aplicación o incluso nuestras partidas guardadas en el nuevo disco duro.

Podría existir otra novedad, que a pesar de que la compañía nipona no la ha especificado, se extiende como la pólvora por foros como NeoGAF. Se trata de un “boost mode” para PlayStation 4 Pro haciendo que los juegos alcancen una mayor tasa de frames por segundo en esta. Limitaciones que ponen los propios juegos como Bloodborne, que corre a 30 fps,pero que en este modo no sufriría ningún tipo de bajada.

c3vpduoumaepu5p.jpg Captura de pantalla
Captura de pantalla del modo Boost

Otra de las novedades será la posibilidad de usar capturas de pantalla como fondos, pudiendo editarlas en Sharefactory para que se adapten a nuestra pantalla de inicio.

El feed de actividad nos permitirá publicar mensajes, capturas de pantalla y gifs. Junto con él, un nuevo apartado, “Life from PlayStation“, que nos mostrará las capturas de pantalla de todos los jugadores alrededor del planeta.

En el caso de las notificaciones ahora se mostrarán en una única pantalla y podremos editar cómo aparecerán los pop-ups en pantalla desde un menú de opciones.

Habrá un nuevo menú de acceso rápido que nos dejará crear charlas de grupo, invitar a nuestros amigos y unirnos a otras sin ocupar tanto espacio en pantalla.

Finalmente, las PlayStation VR serán compatibles con los Blu-rays 3D, permitiéndonos ver películas en 3D estereoscópico con el casco de realidad virtual.

Por el momento Sony aún no ha dado una fecha de lanzamiento definitiva de esta nueva actualización.

¿Que os parecen las novedades de esta actualización?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here