Modelo de los DLC de For Honor

El modelo de DLC de For Honor será similar al de otro juego de Ubisoft, Rainbow Six Siege.

0

For Honor seguirá el mismo modelo de DLC que Rainbow Six Siege, tras el éxito obtenido por de este, pues hay más jugadores en la actualidad que cuando se lanzó.

El primer año se ha divido en cuatro temporadas de tres meses cada una, empezando con el lanzamiento del juego. Las otras tres temporadas tendrán dos héroes nuevos asociados a cada una, que se podrán comprar con moneda in-game o como parte del Season Pass.

El season pass tendrá un precio de unos 40€, y vendrá con 6 nuevos héroes ( dos por temporada, de un total de 3 temporadas) que estarán disponibles 7 días antes de su estreno para el resto de los jugadores. También incluirá trajes “de élite”. Algo que también llegará con este pase de temporada es el Day One War Pack que viene con más celebraciones, elementos personalizables para nuestros emblemas, tres cajas con artículos sorpresa y 30 días de “Champion Status” que nos dará más XP al crear armas, más botín al finalizar la partida y un aumento en la XP de nuestros amigos..

Quienes no quieran comprar el season pass podrán comprar a los héroes usando el dinero dentro del juego. De manera adicional, se confirmó que llegarán nuevos mapas (6), nuevos modos de juego y equipo como parte de los DLC gratuito.

Esto traerá el Season Pass de For Honor

Esta serie de DLC que estarán disponibles para todo el mundo sin ningún coste adicional incluirán, como hemos mencionado anteriormente, nuevos mapas, más modos de juego y piezas de equipo.

For Honor saldrá a la venta el 14 de febrero para PC, Xbox One y PS4. También recordamos que entre el 9 y el 12 de febrero estará disponible una beta abierta para todo aquel que no haya podido jugar a la beta cerrada, y quiera probar el juego antes de decidirse a comprarlo.

Así que si no tienes planes para San Valentín, aquí esta una de las mejores opciones para pasar un buen día.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here