‘Yuri!!! on ice’ y sus protagonistas aparecerán en ‘Shingeki no Bahamut’

Detalles de la colaboración entre Mappa y Cygames

0
Compartir

Yuri!!! on ice y Shingeki no Bahamut unen fuerzas

A través de sus múltiples redes sociales, Dangeki Online ha anunciado que los protagonistas de Yuri!!! on Ice saldrán próximamente en el videojuego Shingeki no Bahamut, de Cygames. Comenzará el 15 de febrero. Al jugar, veremos cómo Yuri Katsuki participará en un evento. De hecho, dependiendo del objeto que elijamos, su estilo e  ilustración cambiarán. Por otro lado, los objetos se podrán conseguir al derrotar enemigos en las variadas misiones. De lo poco que se sabe de esta colaboración entre Cygames (Shingeki no Bahamut) y MAPPA (Yuri!!! on Ice) es que Yuri Katsuki, Víctor y Yuri Pliesetsky serán los protagonistas del evento.

Algunas imágenes de Yuri!!! on Ice en relación a Shingeki no Bahamut:

Ahora solo falta esperar por ver los resultados, pues se trata de una apuesta de lo más interesante. La colaboración entre ambos resulta, sin embargo, de lo más curiosa. Serie y videojuego, sin lugar a dudas, no terminan de casar, pero habrá que aguardar. Solo el tiempo dirá si la combinación resultó tal y como se esperaba.

 Sinopsis:

La historia de la serie se centra en Yuuri Katsuki, que lleva en sus hombros la esperanza de todo Japón para ganar la competición de patinaje sobre hielo del Gran Prix Finale. Por desgracia, este sufre una derrota aplastante. Vuelve a su casa de Kyushu y, por un lado, quiere retirarse, pero, por otro, quiere seguir patinando. Con estos sentimientos encontrados en su interior, se encierra en casa de sus padres. De repente el cinco veces ganador consecutivo del campeonato mundial, el patinador Viktor Nikiforov, aparece ante él. Junto a este está Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que ya está derrotando a sus superiores. Viktor y los dos Yuri aceptan el desafio en una serie de Gran Prix sin precedentes.

Fuente: Koi-nya

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario