
Volvemos a tener el nuevo catálogo de ECC para la primera salida de novedades de Marzo. A pesar de que las novedades de cada mes de ECC se dividen en dos catálogos, este primero viene muy cargado. Se nota que se empieza a acercar el Salón del Cómic de Barcelona y las editoriales se están poniendo las pilas.
Además de las ya típicas series regulares de DC que tenemos cada mes como Batman, Superman, Justice League, etc… tendremos algunas reediciones muy interesantes. Entre ellas destaca el volumen de Batgirl: Año Uno con una edición preciosa del mismo estilo que ya tuvimos con la de Robin: Año Uno. También tendremos Wonder Woman: la Verdadera Amazona, con otra edición igual de bonita que la de Batgirl. Y continuando con la recopilación de etapas de Flash tendremos La Revolución de los Villanos de Buccellato y Manapul.
Del sello Vertigo no tendremos nada demasiado destacable. Nuevo volumen de los integrales de DMZ y el nuevo volumen de Hellblazer con la etapa de Denise Mina.
A continuación os dejamos el catálogo por si vosotros mismos queréis echarle un ojo: 201703_01comunicadonovedades