Sinopsis oficial de Transformers El Último Caballero

0
Compartir

Este domingo podremos ver el adelanto que lanzará Transformers El Último Caballero en la Super Bowl. Michael Bay ha sido el encargado de informarnos debidamente mediante su cuenta de Twitter con esta nueva imagen de la quinta y última entrega por parte de Bay al frente de la dirección:

Transformers El Último Caballero

The Last Knight rompe la mitología básica de la saga Transformers y redefine el significado de ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, y Optimus Prime se ha ido.

 

La clave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La salvación de nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza imposible formada por: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Ahora que tenemos por delante la sinopsis oficial de Transformers El Último Caballero podemos ver el tráiler con mayor entereza:

Pero si aún sigues sin situarte, te explico el argumento con más detalles.

Vayamos por partes. La primera vez que vemos a Optimus Prime en el tráiler flota inerte -aparentemente muerto- en el espacio. Más tarde, la voz de Anthony Hopkins nos guía entre el desconcierto para aclarar que «Optimus Prime nos ha dejado«, pero segundos más tarde el autobot está vivo, aunque desde luego no es el mismo ni reaparece con buenas intenciones.

Para todo esto existe un precedente en la serie animada Transformers. Según Cosmic Book News, el tráiler, toma referencia de cuando Optimus Prime es asesinado por Megatron, quien sabemos que estará de vuelta en El último caballero. Este transfiere a la Matriz de Liderazgo Autobot un dispositivo que Prime había albergado en su cuerpo todo ese tiempo. Finalmente, el dispositivo es recogido por Hot Rod, un personaje que también aparecerá en la nueva película.

El caso es que Hot Rod devuelve el dispositivo a Optimus Prime, sin saber que está bajo el control de sus enemigos. Por eso, cuando Prime lo tiene y se encienden el resto de Autobots, podría desencadenarse la escena en la que ataca a Bumblebee. En la versión animada, Prime recupera el control sobre sí mismo eventualmente, algo que explicaría su disculpa con Bumblebee durante el ataque.

Esta quinta entrega de la saga de robots será la última en la que Michael Bay se sitúe al frente de la dirección.

Podremos ver Transformers El Último Caballero el 28 de julio de este año en los cines españoles.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario