Nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda con modo multijugador

Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo dedicado a la compra anticipada del juego, en el que se pueden ver algunas escenas del modo multijugador

0

Electronic Arts publicó un nuevo video de Mass Effect Andromeda, dedicado principalmente a mostrar los contenidos exclusivos que obtendrán quienes compren de forma anticipada el juego, pero que también nos presenta algunas capturas pertenecientes al modo multijugador de esta nueva entrega de BioWare.

Entre los bonus de pre-order se encuentra la armadura Deep Space Explorer, del protagonista Ryder, una skin especial para el vehículo Nomad, y un booster pack para el modo multijugador de Mass Effect Andromeda. Al parecer, dicho booster te permitirá ganar experiencia y nivel un poco más rápido.

En cuanto a las escenas del gameplay del modo multijugador, vemos a algunos personajes utilizar sus poderes bióticos, por ejemplo un Krogan es visto realizando un golpe biótico de suelo. Como se advierte en el trailer, las escenas fueron capturadas con el motor del juego, y representan la experiencia final de los jugadores.

En el vídeo también vemos que al igual que en Mass effect 3, el modo multijugador tendrá lugar en mapas limitados como puede ser una base ( el mapa del vídeo se parece a la Base Artillería Daga del Mass Effect 3), y además también nos ha mostrado un enemigo, “sharpshooter” o “francotirador“, que será posiblemente un nuevo tipo de tropa enemiga, aunque como es obvio dentro de esa facción enemiga desconocida habrá más tipos de tropas.

El modo multijugador será similar al de Mass Effect 3

Hasta ahora, la desarrolladora BioWare no ha compartido muchos detalles de lo que será el multiplayer de esta entrega. Se espera que sea parecido al de Mass Effect 3, el cual se centraba en la pelea contra hordas de enemigos controlados por inteligencia artificial (en el Mass Effect 3 eran Cerberus, recolectores, segadores y geth).

Mass Effect: Andromeda llegará el 21 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital, y todas sus ediciones ya conocidas saldrán a la venta ese mismo día, así que os recomendamos que señaléis esa fecha tan esperada no quedaros sin él, o si sois más precavidos, reservad el juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here